obteniendo clima...
Martes 16 de Julio de 2019 - hs 
Policiales

Sábado 15 de Junio de 2019

CORRIENTES

Allanaron domicilios por la causa del médico pedófilo del Garraham

El hecho tiene ramificaciones en Brasil. En la Argentina el caso más resonante fue el del jefe del Servicio Inmunología del hospital porteño Ricardo Russo detenido por pedofilia. En la ciudad correntina allanaron dos propiedades, entre ellas una casa ubicada frente a una escuela.


En el marco de una investigación internacional por pedofilia, iniciada en Estados Unidos y con ramificaciones en Brasil y Argentina, la Policía allanó dos casas en la ciudad correntina de Paso de los Libres. 

En este proceso judicial, el hecho más resonante es la detención en Buenos Aires del jefe del Servicio de Inmunología y Reumatología del Hospital Garrahan, Ricardo Russo.

La causa recayó en Paso de los Libres con allanamientos en un domicilio de la calle Brasil al 1300, domicilio de una familia de apellido Guardiola, precisó el portal Libres Digital Hoy, que, además, añadió que la otra casa donde se buscó elementos se encuentra situada por calle Rivadavia, frente a una usina.

Del lugar se buscó elementos de una persona considerada como “un informático”.

Según confirmaron de la Policía de la Provincia de Corrientes no hubo detención y está todo bajo el secreto del sumario.

Precisaron que actuaron encausados en un exhorto procedente de un juzgado de Buenos Aires, que solicitaba la colaboración al juzgado de Paso de los Libres para diligenciar verificación en los mencionados lugares.

Aclararon las fuentes que la Policía libreña no tiene ingerencia en la investigación y que su rol en el hecho sería dar el apoyo para la causa caratulada por supuesta violación.

La autoridad judicial requería que se secuestren computadoras funcionando y otros elementos más en los domicilios libreños.

La primera casa allanada que queda por calle Brasil se encuentra situada frente a una escuela, revelaron las fuentes. 

El Litoral

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: FaceApp, la aplicación que te envejece en unos segundos

FaceApp, la aplicación que te envejece en unos segundos

Las redes se inundaron de imágenes de usuarios con canas, arrugas y signos de extrema vejez. Todo se debe a ...

foto: Las postales de las vacaciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Las postales de las vacaciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La cantante y el futbolista realizaron una escapada a las Islas Turcas y Caicos, acompañados por unas parejas amigas



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana