obteniendo clima...
Martes 16 de Julio de 2019 - hs 
Deportes

Viernes 14 de Junio de 2019

BRASIL

Neymar declaró tras la denuncia de violación de Najila Trindade

El delantero de París Saint Germain declaró durante más de cinco horas ante el fiscal que investiga la denuncia de violación. El jugador aseguró que la relación fue "consentida".


 

El brasileño Neymar declaró durante más de cinco horas este jueves ante las autoridades judiciales por la denuncia en su contra por violación. Según se supo, el delantero del París Saint Germain respondió preguntas y negó que haya cometido un abuso sexual tal como se lo acusa.

Según TV Globo, Neymar explicó que la relación sexual "fue consentida" y que fue la modelo Najila Trindade quien "pidió que la azotaran". Eso explicaría, según su versión, los grandes hematomas en los gluteos que presentaba cuando fue examinada en un hospital de Sao Paulo.

El delantero del París Saint Germain se paró ante la prensa, pero sólo para agradecer mensajes de solidaridad.

"Estoy tranquilo. Agradezco todos los mensajes que recibí hasta ahora. La verdad aparece tarde o temprano", señaló el delantero que tras una sonrisa volvió a reiterar los agradecimientos por las manifestaciones de cariño.

El jugador de 27 años, que se perderá la Copa América por una lesión, tuvo que presentarse este jueves ante la Justicia, dentro de una investigación por una supuesta violación a la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, de 26 años.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: FaceApp, la aplicación que te envejece en unos segundos

FaceApp, la aplicación que te envejece en unos segundos

Las redes se inundaron de imágenes de usuarios con canas, arrugas y signos de extrema vejez. Todo se debe a ...

foto: Las postales de las vacaciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Las postales de las vacaciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La cantante y el futbolista realizaron una escapada a las Islas Turcas y Caicos, acompañados por unas parejas amigas



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana