obteniendo clima...
Domingo 16 de Junio de 2019 - hs 
Policiales

Domingo 26 de Mayo de 2019

BARRIO JUAN XXIII

En un allanamiento por robo hallaron un desarmadero de motos

El informe policial indica que este sábado, personal de la Comisaria 12 procedió a concretar el allanamiento de una vivienda como resultado de una investigación por robo. La sorpresa de los efectivos fue que mientras registraban el domicilio en busca de algunos objetos robados, encontraron una gran cantidad de moto partes.


El domicilio allanado se encuentra en el barrio Juan XXlll, por calle Facundo Quiroga N° 1200 de esta ciudad. Los efectivos registraban la casa en búsqueda de algunos objetos robados y se llevaron una gran sorpresa al encontrar una gran cantidad de moto partes.

Los efectivos indagaron respecto al origen de las partes con la dueña de casa, una mujer de apellido Sánchez, pero la misma no pudo justificar su procedencia. Por esta razón, se procedió al secuestro preventivo de dos cubre piernas de color negro en estado regular, dos Juegos de cachas laterales, de motocicleta tipo 110cc., dos cubre barrales, un tanque de nafta, una maza trasera de motocicleta, un porta zapata, un horquillon, cinco amortiguadores, un juego de barrales delanteros, dos faros trasero, un filtro de aire, un juego de espejo retrovisor, un tambor de ignición, un juego de porta pedalin, un manubrio de ciclomotor, un caballete, un cableado, un regulador de voltaje.

Se puso en conocimiento de las Autoridades Judiciales en turno quienes impartieron directivas de que se den inicio a las actuaciones preliminares, de oficio por “Supuesta Tenencia de Elementos de Dudosa Procedencia- Capital”, dado que seguramente tendrían un origen ilícito.

SI FUISTE VÍCTIMA DE UN HECHO DELICTIVO O TENÉS CONOCIMIENTO DE UNO OCURRIDO, DENUNCIALO A LA POLICÍA. CONTÁS CON DOS NÚMEROS GRATUITOS: MARCA 911 (SI ESTÁS EN CORRIENTES CAPITAL) O 101 (SI TE ENCONTRÁS EN UNA LOCALIDAD DEL INTERIOR).

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La reacción de los famosos por el histórico apagón en varios países

La reacción de los famosos por el histórico apagón en varios países

Tras el fenómeno que afectó a todo el país, varias figuras se expresaron en la red social.

foto: Mirtha abrió su programa con sentidas palabras para Salomón

Mirtha abrió su programa con sentidas palabras para Salomón

La diva se emocionó al hablar de la actriz. Y Roly Serrano, invitado a su mesa, confesó que se enteró ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana