obteniendo clima...
Domingo 16 de Junio de 2019 - hs 
Politica

Domingo 26 de Mayo de 2019

LATIENDO CHAMAMÉ, EN LA RUEDA BAILABLE

Tassano, en una tarde a puro chamamé con los vecinos

El intendente compartió un ameno encuentro con una gran cantidad de personas que acudió a la cita chamamecera en el cruce de la avenida Maipú y la ruta nacional 12. Luego, fue a la Expo Chamamé, en el Paseo Arazaty. “Seguimos brindando eventos que fortalecen nuestra raigambre cultura y folclórica, y el chamamé, bien correntino, es disfrutado y bailado por todos, lo que me llena de alegría y orgullo”, manifestó.
 


El intendente Eduardo Tassano compartió, en la tarde/noche de este sábado, una cálida jornada con los cientos de vecinos que se sumaron al Latiendo Chamamé, exitosa propuesta de la Municipalidad.


En esta oportunidad, el punto de encuentro fue la Rueda Bailable, lugar ubicado en la intersección de la avenida Maipú y la ruta nacional 12. Allí, el intendente bailó chamamé sobre el escenario y transmitió un mensaje cargado de optimismo a los vecinos de la ciudad: “Junto con el Gobierno provincial, seguiremos fortaleciendo nuestra cultura y nuestras raíces, con eventos como éste, que lo impulsamos desde el Municipio y que ha tenido gran éxito en distintos barrios de la ciudad, como el Madariaga y el Molina Punta, entre otros”, resaltó.
“Así que vamos a seguir en esta línea y con este compromiso: latiendo juntos, porque Corrientes somos todos”, cerró Tassano, ante el aplauso general.


En el evento, organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes municipal, el intendente estuvo acompañado por el titular del área, Gustavo Lorenzo Brisco; y el concejal Fabián Nieves.


En la ocasión, los presentes compartieron un almuerzo comunitario, al tiempo que hubo sorteos, juegos y shows en vivo.
 


EXPO CHAMAMÉ
Posteriormente a ello, el intendente se dirigió al Paseo Arazaty, donde se lleva adelante la Expo Chamamé, una iniciativa de la Fundación Dorado que se desarrolla gracias a un trabajo junto con el Gobierno provincial, y del cual también participa la Municipalidad de Corrientes, a través del programa Latiendo Cultura.


Allí, Tassano continuó disfrutando de presentaciones musicales en vivo, y siguió conversando con vecinos de la ciudad que se acercaron al paseo costero a vivir una jornada a puro folclore.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Almorzando con Mirtha Legrand" no salió al aire por el corte de luz

La falta de suministro eléctrico le impide a la diva salir de su departamento y hoy no podrá hacer el ...

foto: La reacción de los famosos por el histórico apagón en varios países

La reacción de los famosos por el histórico apagón en varios países

Tras el fenómeno que afectó a todo el país, varias figuras se expresaron en la red social.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana