obteniendo clima...
Domingo 16 de Junio de 2019 - hs 
Policiales

Domingo 26 de Mayo de 2019

TRÁGICO SINIESTRO EN INMEDIACIONES DE LA PAZ

Un hombre murió tras violento choque entre un colectivo y un auto

Un hombre falleció tras colisionar contra un colectivo que partió de la localidad de Goya. Su esposa e hijo resultaron gravemente heridos y están internados en la ciudad de  Paraná. La tragedia ocurrió cerca de la localidad de La Paz.
 


El auto en el que viajaba la familia oriunda de La Paz chocó de frente contra un colectivo perteneciente a la empresa Rápido Tata, esta madrugada, a la altura del kilómetro 595 de la ruta, informó la Jefatura Departamental de Policía.

Por causas que se investigan, impactaron de modo frontal el ómnibus, que iba con pasajeros a bordo, proveniente de Goya, y con destino a Rosario; y un automóvil marca Fiat, modelo Palio, de color verde, que circulaba en sentido contrario sur-norte con los tres ocupantes del grupo familiar.

A raíz de las graves lesiones sufridas, el conductor del auto, un ciudadano de 45 años de apellido Cardozo, domiciliado en La Paz, falleció al llegar al Hospital Zonal 9 de Julio de la ciudad.

En tanto, su esposa, de 27 años, y su hijo, de 6, fueron derivados al Hospital San Martín y al Materno Infantil San Roque de Paraná, respectivamente, a causa de la gravedad de sus heridas.

SI SOS TESTIGO DE UN SINIESTRO VIAL NO TE QUEDES CON LOS BRAZOS CRUZADOS, LLAMÁ AL 911 (SI FUE EN CORRIENTES CAPITAL) O AL 101 (SI ESTÁS EN EL INTERIOR)

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La reacción de los famosos por el histórico apagón en varios países

La reacción de los famosos por el histórico apagón en varios países

Tras el fenómeno que afectó a todo el país, varias figuras se expresaron en la red social.

foto: Mirtha abrió su programa con sentidas palabras para Salomón

Mirtha abrió su programa con sentidas palabras para Salomón

La diva se emocionó al hablar de la actriz. Y Roly Serrano, invitado a su mesa, confesó que se enteró ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana