obteniendo clima...
Domingo 16 de Junio de 2019 - hs 
Espectaculos

Sábado 25 de Mayo de 2019

SOBRE LA NUEVA ESTRATEGIA DE BURLANDO

Thelma Fardin: "Duele los ovarios escuchar a estas bestias"

La actriz hizo su descargo luego de que el abogado de Juan Darthés asegurara que lo ocurrido entre ellos en Nicaragua fue "consentido".


En un nuevo giro de su agresiva estrategia de defensa, Fernando Burlandoaseguró que pedirá la "inexistencia de delito" en el proceso que Thelma Fardininició en Nicaragua contra Juan Darthés, acusándolo de haberla violado durante una gira de Patito Feo cuando ella tenía apenas 16 años y él 45. Luego de haber negado que haya existido algún tipo de relación sexual entre ellos, ahora el mediático abogado sugiere que sí existió, pero que fue consentida.

"Vamos a plantear la inexistencia del delito, porque es uno de los pilares que estamos tratando de hacerle ver a la fiscalía. Además, por los dichos de la denunciante, pensamos que no hubo delito porque lo que dice Fardin es que existió un vínculo. Por su relato no vemos una negativa. Lo que pasó públicamente no tiene nada que ver con las declaraciones del expediente. La documentación que nos acercan los abogados de Nicaragua es que no se ve una negativa categórica ni un rechazo. De hecho tardó años en darse cuenta de que la habían violado. Es muy difícil interpretar una situación violenta en el relato de Fardin", expresó el ex participante del "Bailando por un sueño", en relación a cuáles serán los pasos a seguir con respecto al caso de su defendido.

Fardin, en tanto, salió a responderle. En diálogo con las periodistas Romina Menguel y Luciana Peker, la actriz indicó: "Se metieron con todo. Pero sirvió para que se vea cuáles son las estrategias que sufre cualquier persona que quiere romper con este sistema. En un momento había que romperlo. Este tipo de exposición es brutal, injusta, sangrienta, pero termino quedando protegida".

La Nación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Almorzando con Mirtha Legrand" no salió al aire por el corte de luz

La falta de suministro eléctrico le impide a la diva salir de su departamento y hoy no podrá hacer el ...

foto: La reacción de los famosos por el histórico apagón en varios países

La reacción de los famosos por el histórico apagón en varios países

Tras el fenómeno que afectó a todo el país, varias figuras se expresaron en la red social.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana