obteniendo clima...
Domingo 16 de Junio de 2019 - hs 
Interior

Jueves 23 de Mayo de 2019

SALUD PÚBLICA

Llegó un Resonador Magnético Nuclear al Hospital de Ituzaingó

El moderno equipo de última generación junto al tomógrafo, al mamógrafo y al ecógrafo, recientemente instalados, conformará el Servicio de Diagnóstico por Imágenes de ese centro de salud.


El Hospital "Dr. Ricardo Billinghurst" de Ituzaingó, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, recibió este miércoles un Resonador Magnético Nuclear que junto al Tomógrafo, al Mamógrafo y al Ecógrafo, conformarán el servicio de Diagnóstico por Imágenes de ese centro sanitario.

 

El titular de Salud Pública, Ricardo Cardozo, celebró la llegada del moderno equipo que es producto de una articulación público-privado y anticipó: “Junto al gobernador Gustavo Valdés próximamente estaremos inaugurando en la ciudad de Ituzaingó un Servicio de Diagnóstico por Imágenes con mayor complejidad, que se convertirá en centro de referencia para toda la región”.

 

“Es un día histórico para nuestro hospital ya que llegó el Resonador Magnético Nuclear, que junto al Tomógrafo, al Mamógrafo y al Ecógrafo, terminados de instalar hace poquitos días Conformarán el Servicio de Diagnóstico por Imagen”, dijo el director del hospital de Ituzaingó, Félix Piris.

 

“Este equipo permitirá a la población ituzaigueña local y de la región de influencia poder realizar estudios de mayor complejidad, evitando de ésta manera la espera de turnos y la incomodidad del viaje a otros puntos de la provincia”, explicó y remarcó: “Por esto y muchas otras acciones que se vienen dando en la puesta en valor del hospital, es que me siento dichoso y muy grato con la conducción, gestión y sensibilidad social del Gobierno Provincial, del Ministerio de Salud Pública”.

 

Piris agradeció “al gobernador Gustavo Valdés y al ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo por su constante preocupación por la salud de todos los correntinos y de los que nos visitan".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Almorzando con Mirtha Legrand" no salió al aire por el corte de luz

La falta de suministro eléctrico le impide a la diva salir de su departamento y hoy no podrá hacer el ...

foto: La reacción de los famosos por el histórico apagón en varios países

La reacción de los famosos por el histórico apagón en varios países

Tras el fenómeno que afectó a todo el país, varias figuras se expresaron en la red social.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana