obteniendo clima...
Domingo 16 de Junio de 2019 - hs 
Interior

Miércoles 22 de Mayo de 2019

GOYA

Avanzan obras en la sala de atención primaria del San Ramón

Se realizan trabajos para mejorar la calidad de atención y servicios que brinda a los vecinos esta sala de primeros auxilios ubicado en Piragine Niveyro 560


En el barrio San Ramón, avanzan las obras de remodelación integral y ampliación de la sala de primeros auxilios (CAPS

La puesta en valor comprende la construcción de 3 consultorios médicos nuevos; un consultorio odontológico; un baño y una sala de espera, arreglos de toda la parte edilicia antigua. La puesta en valor se completará con la pintura integral de las instalaciones.

La reformulación de la Sala y la incorporación de más profesionales llevaron a un incremento en el movimiento de pacientes. Pasó de 200 a 300 pacientes atendidos por mes a casi 2 mil personas que asisten a esta sala mensualmente. Existe la posibilidad de que estas cifras vayan en paulatino aumento habida cuenta de la diversificación de servicios de salud que se está dando. También la Sala dispone de farmacia y se encarga de todos los planes sociales que le competen.

Esta sala, cuando asumió el actual gobierno municipal, apenas tenía cuatro profesionales. Hoy cuenta con doce: dos pediatras; un obstetra; un ginecólogo; tres médicos generalistas. Asimismo, se cuenta con los servicios de un kinesiólogo; tres odontólogos; enfermeros y agentes sanitarios.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La reacción de los famosos por el histórico apagón en varios países

La reacción de los famosos por el histórico apagón en varios países

Tras el fenómeno que afectó a todo el país, varias figuras se expresaron en la red social.

foto: Mirtha abrió su programa con sentidas palabras para Salomón

Mirtha abrió su programa con sentidas palabras para Salomón

La diva se emocionó al hablar de la actriz. Y Roly Serrano, invitado a su mesa, confesó que se enteró ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana